Ads 468x60px

Cancun Moda Nextel 2013 supera expectativas

Una vez más... la belleza de las paradisíacas playas de Cancún, la arquitectura lujosa y lo contemporáneo del hotel Le Blanc, brindaron el marco perfecto para las colecciones que se dieron a conocer en el Cancún Moda Nextel 2013.
Extraordinarios creadores de la moda y accesorios, tanto nacionales como extranjeros; la banda tapatía Maná y la top model española Ariadne Artiles considerada como una de las mujeres más sexys y atractivas del momento engalanaron la noche.


Una buena producción e insuperable ambiente, y siendo consolidado como el mejor de América Latina, contó con las propuestas de Cloe, David Salomón, Onda del Mar, Ricky Sarkany así como de Adolfo Domínguez y Pamella Roland, que por primera vez estuvieron presentes en una pasarela mexicana. 
Peter Foyo, Presidente de Nextel México y Lisette Trepaud, Directora de Moda Nextel,trabajaron arduamente para que la edición de este año fuera un éxito absoluto.
Lisette expresó estar satisfecha de la edición 2013, haciendo hincapié que cada temporada se hace un gran esfuerzo por brindar algo nuevo y atractivo, logrando traer a los mejores diseñadores los cuales muestran a través de su plataforma lo mejor de su moda para el mundo.
El glomour se pudo apreciar desde todos los ángulos, los invitados presenciaron en una pasarela en forma de laberinto llena de flores, excelentes y llamativas propuestas.
La noche dió inicio con las propuestas de Pamella Roland con un trabajo textil inspirado en el artista Ellswoth Kelly. Estuvo plagado de brillos, colores vivos, estampados geométricos, sexys escotes en la espalda y el color blanco que se ha convertido en el infaltable de la temporada.
Adolfo Domínguez presentó su colección Primavera-Verano 2013 que propone comodidad y elegancia, de inspiración náutica, la línea femenina incluyó toques retro, patrones sencillos, faldas étnicas y prendas que aportan libertad y fluidez. Para ellos, hubo cortes holgados, bermudas, camisas, rayas horizontales y tonos verde oliva, granate y cúrcuma.

Ricky Sarkany presentó una colección de invierno inspirada en el rock y con toques militares. Materiales como gamuza, charol y cuero rústico se combinan con colores y acabados metalizados, dando como resultado una esencia sexy y elegante.

Onda de Mar  le puso el toque divino al desfile con su colección Edén donde abre las puertas hacia lo místico con prendas llenas de brillos y colores que caracterizan a la naturaleza.
David Salomón se inspiró en la flora tropical de Quintana Roo, los colores de los manglares se vieron en la pasarela. Vestidos largos, caftanes y fluidas faldas de formas irregulares e infinitas evocaron el viento y el ritmo de las olas de un atardecer en la playa.

El evento finaliza con Cloe que con veinticuatro años de existencia, en esta ocasión presentó la propuesta Minimal Spirit & Resort, accesorios de siluetas minimalistas, colores terrenales y silvestres, bolsos arquitectónicos y calzado de materiales naturales, asi como una  colección con trajes de baño con influencias retro y vestidos vaporosos de su creación materializados en seda, ideales para unas vacaciones junto al mar.  
                                           Galeria de Fotos 
Moda Nextel cerrará sus pasarelas 2013 en noviembre próximo, aunque aún es un misterio el lugar donde se realizará uno de los eventos de moda más glamurosos del país.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, esperamos nos visites nuevamente